Sobre Raison Legal

Somos una empresa de abogados expertos y especialistas en derecho médico, que hemos asesorado Empresas Sociales del Estado (ESE)

SOBRE NOSOTROS

Un Gran Equipo y una Cultura Ganadora

Somos una empresa conformada mayoritariamente por mujeres abogadas y con expertos y especialistas en derecho médico, que hemos asesorado empresas sociales del Estado (ESE), clínicas, médicos y pacientes y, con nuestra experiencia adquirida, decidimos brindar nuestros servicios a quienes tengan reclamaciones administrativas o judiciales, o necesiten defensa en temas de responsabilidad médica.

Se crea en Cali y estamos en capacidad de atender todas sus inquietudes, de orden jurídico, sobre el derecho médico.

Nuestra Voz es la Experiencia

Sobre Nosotros

MISIÓN

Ser una sociedad jurídica que, en su trabajo diario, busque el perfeccionamiento en la representación judicial de quienes confían su asesoría, brindando servicios oportunos, de calidad y logrando los mejores resultados para quienes demanden de sus servicios.

VISIÓN

Razón Legal será, en los próximos cinco (5) años, una firma destacada en la región en los temas relacionados con el derecho-médico, siendo referente de la defensa del derecho a la salud.

 

Nuestros Valores

Confianza

Sustentamos nuestras actuaciones en dos valores indispensables en estos tiempos: confianza y responsabilidad. Generar confianza y responsabilidad es brindarle a nuestros clientes la posibilidad de dejar un litigio en nuestras manos, con la certeza que no le defraudaremos.

Transparencia

Esta firma jurídica habla con la verdad. A nuestros clientes les indicamos la realidad del litigio, del concepto solicitado, del asunto jurídico sometido a nuestro conocimiento, explicando los alcances de nuestra labor al representarlo. No generamos falsas expectativas.

Eficiencia

Brindamos información precisa a nuestros clientes de las posibles formas de adelantar nuestra tarea jurídica, a fin de establecer la mejor forma de solucionar el conflicto jurídico.

Responsabilidad

Desde el momento que asumimos la representación de nuestros clientes, honramos la palabra empeñada, amén del contrato suscrito donde pactamos nuestras obligaciones, y en ese marco nos desenvolvemos para brindar servicios jurídicos que sean leales con la rama judicial y con el cliente.

Raison Legal , la razón en el derecho médico

Cumplimos con calidad, eficiencia, responsabilidad y confidencialidad

CONTÁCTANOS

Estamos atentos a sus inquietudes

Póngase en contacto con nosotros.

Toda Consulta Genera Honorarios

¿Necesitas ayuda?